SERVICIO DE ANESTESIOLOGÍA Y SEDACIÓN CONSCIENTE

Disponemos de un protocolo médico, en el que se administran los fármacos sedantes para facilitar los procedimientos dentales y reducir el miedo y la ansiedad de los pacientes. Las personas con ansiedad, fobias, trauma dental previo o miedo al dentista, pueden tomar medicación previa bajo estricta evaluación y receta médica, a fin de reducir la ansiedad preoperatoria, siguiendo en todo momento las indicaciones del médico anestesiólogo especialista.

El tratamiento bajo sedación permite que procedimientos largos y complejos sean realizados en un menor número de citas. Con el beneficio de ser una experiencia muchísimo más cómoda y con menos dolor para nuestros pacientes.

En DentalSpa® disponemos de un equipo médico conformado por especialistas en anestesiología y reanimación, para ofrecer este servicio en cumplimiento con los requerimientos del Consejo de Dentistas de España. El procedimiento se hace bajo la vigilancia estricta de un médico anestesiólogo, quien administra medicamentos por vía endovenosa, monitorizando en todo momento sus signos vitales. Siempre con la seguridad como prioridad máxima.

Si decide realizar el procedimiento bajo sedación, es necesario seguir unas sencillas recomendaciones y medidas que van dirigidas a personalizar el tratamiento.

“QUEREMOS QUE VUELVAS A SONREIR”