ENDODONCIA

La Endodoncia es la especialidad que trata el diagnóstico, la prevención y el tratamiento de las enfermedades pulpares. Es también conocida como tratamiento de conducto.

Indicaciones:

    • Caries que comprometen la pulpa. (nervio infectado)
    • Traumatismos dentoalveolares (fracturas, contusiones, etc).
    • Reimplante de dientes avulsionados.
    • Retratamiento endodóntico.
    • Endodoncia con fines protésicos.

En DentalSpa® te brindamos este tratamiento, bajo anestesia local, con posibilidad de realizarlo en una sesión, donde contamos con aparatología sofisticada como localizadores electrónicos de ápice, motores de velocidad controlada, radiovisiografía, etc., lo que permite la realización en menor tiempo y con los mejores resultados.

*La endodoncia, es una especialidad conservadora, donde a través de ella es posible el mantenimiento de un diente en la boca. Consiste en eliminar el tejido pulpar afectado o infectado y posteriormente ser rellenado con materiales biocompatibles, devolviendo la salud al diente y al tejido radicular, siendo posible su restauración según el grado de destrucción coronaria. Como paciente, es importante saber que, si padeces de dolor espontáneo, molestias con alimentos fríos y/o calientes o edema facial (inflamación), debes acudir a tu especialista.*

“QUEREMOS QUE VUELVAS A SONREIR”